Mi nombre es Camille Haetty, soy una fisioterapeuta francesa residente en Madrid desde hace varios años. Siempre me ha encantado viajar y he tenido la oportunidad de ejercer mi profesión en diferentes países lo que me ha permitido aprender diferentes técnicas y visiones sobre cómo abordar la fisioterapia.
Después de obtener mi diploma de fisioterapeuta en Alemania en 2015, decidí instalarme en París y dedicarme al campo del suelo pélvico y el deporte. He tenido la suerte de formarme en algunas de las clínicas más prestigiosas y avanzadas de la capital francesa, y he seguido completando mi formación con expertos reconocidos internacionalmente en cada una de sus especializades.
Después de mudarme al barrio del Salvador, dentro del área de Canillejas, decidí que era el mejor momento para montar mi propia clínica y darle a mis pacientes los cuidades que se merecen poniendo a su disposición los tratamientos más avanzados.
Me apasiona mi profesión y he querido especializarme en el ámbito de la mujer porque me doy cuenta de que las mujeres requieren de unos cuidados únicos y específicos: cada mujer viene con su propia historia, su pasado, sus traumas…
El bienestar femenino es muy importante para mí a nivel íntimo, físico y estético, y en cada etapa de la vida (desde la adolescencia hasta la menopausia). Como madre joven, entiendo la necesidad de un buen apoyo antes y después del parto para estar preparada adecuadamente para este momento que es tan increíble pero que puede ser también traumático y muy estresante.
También me apasiona el deporte, la salud y la superación de uno mismo. Me encanta apoyar a todos los deportistas desde principiantes hasta atletas avanzados en todas las patologías deportivas pero también en su prevención y en la concienciación del cuerpo, la postura y los movimientos efectuados de manera correcta y eficiente.