Ubicada estratégicamente en el corazón del barrio de Arturo Soria, en la calle Miami 41 y a la altura de la calle Alcalá, mi clínica de fisioterapia se erige como un recurso valioso y accesible para todos los vecinos de la zona. La proximidad de la clínica al metro Suanzes y al metro Ciudad Lineal, junto con su excelente conexión a través de la A2, M30 y M40, garantiza que la calidad de la fisioterapia esté al alcance de aquellos que confían en la excelencia del trabajo bien hecho.
En mi espacio, ofrezco una fisioterapia de calidad y cercanía, abordando una amplia gama de lesiones, dolores y procesos inflamatorios. Me enorgullece presentar una variedad de tratamientos especializados para satisfacer las necesidades individuales de mis pacientes.
Ofrezco tratamientos que abordan lesiones deportivas, prevención de lesiones y preparación física para atletas de élite, contribuyendo al rendimiento óptimo y la recuperación efectiva.
Realizo tratamientos de drenaje linfático que mejoran la circulación, fortaleciendo el sistema inmune a través de movimientos de masaje suaves y precisos.
Dirigo la fascia hacia la sanación, buscando estabilidad corporal para reducir significativamente el dolor y las lesiones.
Aplico un enfoque personalizado para abordar dolencias musculares, articulares o tendinosas, ofreciendo soluciones a problemas persistentes.
Desde kinesiotape, láser y tecnología winback hasta punción seca, parafina, fisioterapia de la tendinopatía, y tratamientos de la profusión y la hernia discal, cubro una amplia gama de necesidades terapéuticas.